Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por TenkenKatana
Dan es un huev*n mas...a quien le ha ganado?
No te confies era el Montalban de Tsunade... ...
Página: 230
aun kabuto no ha mostrado todo... tampoco a mostrado el ataud que dejo pasmado a madara :)
Muy aparte de todo esto, ¿alguien más cree al igual que yo que sólo le queda 1 año o 2 a Naruto?
1 año y medio :), te cuento el final asi too cheton, estan en la guerra, naruto se da cuenta que esta pasando eso, va con todo llega a la guerra y ve a sasuke cachando a todos llega naruto viola a sasuke, mata a madara con un power up nunca antes visto. en la guerra murio tsunade, kakashi y todos los viejos y solo queda la nueva generacion (AQUI ES DONDE VIENE UN RELLENO) y todos ellos nombran a naruto de hokage.
Naruto recuerda llorando a todos sus seres queridos que fallecieron.
THE END
Mas que poca imaginación fue sarcasmo creo ...
Por otro lado +1 Kznu yo le doy 60-70 capítulos mas a Naruto ( manga ) Año y medio por ahí.
Yo quiero ver Neji vs su padre. Sera muy feeling = D!
Keip :) !
^^!
alguien m dice por qué revivió a la viejita de la arena? ... por ahi dicen k prepara unos ricos tamalitos :3
kien es Dan? O_O
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
:arrowu: El novio de tsunade, tio de shizune q muere en la 2da guerra ninja (:
kimimaro vs rock lee LA REVANCHA!
Y pq no esta Hidan, tienen al q puede coserlo facilmente
Carli reviviste :o.. Bueno, aparte, según más recuerdo está en un sueño indefinido, esa es la definición que recuerdo de esa parte del manga.
Igual Orochi controlará a Kabuto, o tal vez Kabuto muestre sus verdaderas intenciones, porque eso de ser un chupamedias total no lo creo.
Itachi Zombie podra usar el Amateratsu? XD